martes, 1 de septiembre de 2009

¿Para qué sirve desvelarse...

…y caerse de la cama un lunes a la mañana? Para pensar boludeces depresivas, para empezar a fumar antes de lo debido, para escribir gansadas peripatéticas, para estar muerto de sueño en el laburo a la hora de la siesta, pero también para irse a desayunar al único bar abierto tan temprano, encontrar libres todos los diarios, poder leerlos con tiempo y encontrarse en uno de ellos con la editorial de Aliverti que desasna a la gilada, y mucho, acerca de la Ley de Radiodifusión (www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-130901-2009-08-31.html), y una golosina riquísima de Sasturain (www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/index-2009-08-31.html)
De nada, que les aproveche.

1 comentario:

gustavo dijo...

Coincido totalmente. No leí el proyecto de ley, pero viendo los que se oponen y las boludeces, falacias, hijaputadas que dicen, cada vez apoyo más. Es terrorífico ver como los grandes grupos atacan cuando siquiera se amaga a tocarles sus intereses.
Más allá de las cagadas que se mandan y los trapos sucios que aparecen sobre los Kirchner, me quedo con la respuesta que le dió el diputado Rivas (el que quedó parapléjico) a Tenenbaum, a la pregunta:"Qué es lo que más te atrae de Kirchner ?"
-"Sus enemigos".
Un abrazo Gustavo.